Aviso de privacidad

Confidencialidad
www.detapasporburgos.es se compromete a respetar su privacidad y reconoce la necesidad de proteger la información de identificación personal que usted comparte con nosotros en este sitio web. Como usted sabe, cuando usted visita sitios en el Internet, el propietario del sitio tiene la capacidad de recoger información acerca de usted, de su nombre y dirección a sus preferencias de compra. Nuestro objetivo es adherirse a los principios establecidos en esta política de privacidad y cumplir con todas las leyes aplicables que están diseñados para proteger su privacidad.
Actualizaciones de la política
www.detapasporburgos.es puede actualizar esta política de privacidad de vez en cuando. Cada vez que hacemos un cambio, publicaremos la política actualizada en esta página. Esta manera los usuarios pueden mantenerse informados de nuestras políticas de recopilación de información. En consecuencia, se recomienda que consulte esta página con frecuencia para que esté al tanto de nuestras políticas actualizadas.
INFORMACIÓN PERSONAL
"Información Personal" significa cualquier información que pueda utilizarse para identificar a un individuo, incluyendo, pero no limitado a, nombre y apellido, una casa u otra dirección física y una dirección de correo electrónico u otra información de contacto, ya sea en el trabajo o en casa . En general, se puede visitar nuestras páginas web sin decirnos quién es en decir o revelar ninguna información personal acerca de usted mismo. Si decide proporcionarnos su información personal en este sitio web, es posible transferirlos dentro de Hermes o a Hermes proveedores de servicios de terceros.
SEGURIDAD
Somos conscientes de la gran importancia de proteger la seguridad de su información personal que usted comparte con nosotros. Desafortunadamente, sin embargo, ninguna transmisión de datos por Internet puede garantizar que sea 100% segura. Como resultado, mientras nos esforzamos por proteger su información personal, no podemos garantizar ni garantizar la seguridad de cualquier información que transmita desde o hacia nuestro sitio, y usted lo hace bajo su propio riesgo.
Volver