Condiciones generales

Métodos de Envío
Enviamos por EMS, DHL y Fedex.
1. Por favor confirme su dirección de envío antes de pagar por ello. Proporciona una dirección de correo electrónico válida y revisar su correo electrónico después de haber comprado para obtener información actualizada.
2. Los artículos se envían generalmente dentro de 1 días laborables después del pago ha sido verificado (sábado y domingo y festivos nacionales más excluidos).
Métodos de seguimiento
Después de su pedido es enviado, nosotros le ofrecerá un enlace que se puede rastrear su pedido, si es necesario. Revise su correo electrónico para el enlace y número de seguimiento.
Nota: Si no se puede comprobar inmediatamente con el número de seguimiento, por favor espere con paciencia. Algún tiempo se requiere por la compañía expresa para la carga.
Sin éxito o incorrecto Entrega
Para los clientes que no reciben su paquete dentro del plazo de entrega total por encima, por favor consulte con la oficina de correos local directamente con su tarjeta de identificación u otro certificado válido y la información del pedido copia que puede imprimir cuando se inicie sesión en su cuenta registrada en nuestro sitio web .
Vueltas y el intercambio
La política de devoluciones:
Estamos confiados a su satisfacción completa. Se puede devolver el artículo (s) dentro de los catorce días a partir de se recibe la mercancía fecha. Debe ponerse en contacto con nosotros antes de devolver los artículos. Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.
los gastos de envío de retorno debe ser arreglado por ti. Le devolveremos su pago después de que se reciba el artículo devuelto. La tarifa de envío y manipulación original será deducido del reembolso.
Cancelación de pedidos:
La cancelación de una orden antes de que el pedido ha sido enviado, procesamos todos los pedidos lo más rápido posible, por lo que no siempre son capaces de cancelar un pedido una vez que se coloca. Las solicitudes de cancelación
después de que el pedido haya sido enviado serán tratados de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
Volver